MARKETING
Estas son algunos ejemplos de las posibles aplicaciones en este sector
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Estas son algunos ejemplos de las posibles aplicaciones en este sector
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Análisis sentimental del público objetivo, ampliando el conocimiento de la respuesta de los clientes ante una determinada campaña o marca según sus reacciones en redes sociales o entornos públicos.
Adecuación de discursos políticos y exposiciones en tiempo real basados en el análisis de las reacciones de los oyentes.
Perfilamiento y microsegmentación analizando los históricos de navegación, redes sociales, hábitos de compra o movimientos, permitiendo crear una hoja de ruta que nos dote de conocimiento sobre las acciones que encaminan a un usuario a un estado elevado de satisfacción o de compra final.
Modificación de los escenarios de Marketplace de acuerdo al comportamiento de los usuarios en tiempo real.
Alteración de entornos reales según los comportamientos de clientes en espacios de pública concurrencia.
Personalización de contenidos hasta alcanzar la percepción por parte del destinatario de que recibe una información útil y adecuada a sus necesidades.
Paneles de alerta que vigilan automáticamente acciones de empresas de un sector determinado e informan de los avances, noticias o de la percepción del público sobre una temática relevante para el negocio cliente.
Comparativa y conocimiento de precios de la competencia en tiempo real adaptando la oferta en base a criterios pre-establecidos en tiempo real.
Creación de contenidos basados en tendencias o necesidades detectadas en tiempo real.
Sistemas automatizados de evaluación de campañas de márketing
Energía
Industria
Retail
Sector primario
Smart city
Finanzas
Ocio y turismo
Salud
- Análisis sentimental del público objetivo, ampliando el conocimiento de la respuesta de los clientes ante una determinada campaña o marca según sus reacciones en redes sociales o entornos públicos.
- Adecuación de discursos políticos y exposiciones en tiempo real basados en el análisis de las reacciones de los oyentes.
- Perfilamiento y microsegmentación analizando los históricos de navegación, redes sociales, hábitos de compra o movimientos, permitiendo crear una hoja de ruta que nos dote de conocimiento sobre las acciones que encaminan a un usuario a un estado elevado de satisfacción o de compra final.
- Modificación de los escenarios de Marketplace de acuerdo al comportamiento de los usuarios en tiempo real.
- Alteración de entornos reales según los comportamientos de clientes en espacios de pública concurrencia.
- Personalización de contenidos hasta alcanzar la percepción por parte del destinatario de que recibe una información útil y adecuada a sus necesidades.
- Paneles de alerta que vigilan automáticamente acciones de empresas de un sector determinado e informan de los avances, noticias o de la percepción del público sobre una temática relevante para el negocio cliente.
- Comparativa y conocimiento de precios de la competencia en tiempo real adaptando la oferta en base a criterios pre-establecidos en tiempo real.
- Creación de contenidos basados en tendencias o necesidades detectadas en tiempo real.
- Sistemas automatizados de evaluación de campañas de márketing
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